100 Policías en la Disco! (EP)

by The Ovnis

supported by
/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.

      $3.90 USD  or more

     

1.
2.
02:45
3.
4.
5.
01:55

about

Punk new wave rockabilly flogger dance rock…?
No: "Arte contemporáneo", así explica Gerardo Veneno, baterista de la banda, su excéntrico estilo. "Es verdad que a nuestros shows vienen muchos floggers, pero no nos sentimos parte de ningún movimiento salvo el de cintura."
Trajeados elegantemente de punta en negro, lanzan su primer EP, "100 Policías en la Disco!". Grabado en Taller Victor por Diego Voloschin (ex Látigos, Nalé), cuenta con la participación de Leandro Lopatín (Poncho/Turf) en "Gomon" y Nicolás Kalwill (Grey Oceans/Cocorosie) en la producción y mezcla de "Take It Like a Man...".
"Su estilo oscila entre la deformidad compositiva de Television y el salvajismo de The Stooges, Richard Hell o Pixies, alcanzando momentos dance al estilo LCD Soundsystem, pero sin máquinas..." explica Diego Voloschin, productor del EP.
El arte de tapa fue diseñado por los multidisciplinarios y geniales Punga (www.punga.tv), quienes trabajaron y dirigieron clips para Gustavo Cerati, Babasónicos, Emmanuel Horvilleur y Turf entre otros.
"Si cantamos en inglés, culpa a Sumo y a Massacre" dispara Chinen (ex Tintoreros) mientras los otros integrantes, Tomi Lobo y Veneno lo desmienten: "Mentira, nos encanta Television!, no podemos dejar de copiarlos"

credits

released March 1, 2010

Producido por Diego Voloschin & The Ovnis

tags

license

all rights reserved

about

The Ovnis Ciudad Autónoma De Buenos Aires, Argentina

Se juntan un japonés, un mono blanco y un cavernícola, ¿qué sale…?. ¡The Ovnis!, un trío trabado en 1979, nuevaoleros hasta la médula. The Ovnis revisa la escena post punk/new wave mientras Gary Numan y Devo desempolvan vinilos en el garage de Virus. ¿Los chicos quieren bailar? ¡Obvio!

Integrantes: Tomi Di, Chinen y Gerardo Veneno.
... more

contact / help

Contact The Ovnis

Streaming and
Download help

Redeem code